Preguntas Frecuentes

No lo comunicamos de ningún Banco ni entidad financiera, somos una entidad netamente comercial que entrega el portafolio de servicios a personas que manejen cualquier tipo de tarjeta de crédito a nivel nacional.

Es necesario que realice su reservación en temporada alta con dos meses de anterioridad y en temporada baja con mínimo un mes, lo puede hacer por medio del correo electrónico que va en la documentación o por medio de nuestras líneas de atención al cliente.

Este es uno de los servicios que llega inactivo, es necesario que su activación se realice por medio de correo electrónico como lo indica la documentación o por medio de las líneas de atención al cliente con los datos básico como son nombre completo número de documento y fecha de nacimiento.

Este es uno de los servicios que llega inactivo, es necesario que solicite su usuario y contraseña por medio de correo electrónico o comunicándose a las líneas de atención al cliente.

En primer lugar, esta lo hace acreedor de nuestro producto y tiene como función presentarla en algunos establecimientos comerciales con los cuales tenemos convenios, no todos funcionan de la misma manera por eso es necesario que se comunique antes para solicitar información referente al servicio que quiere usar.

De lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 p.m. Y el día sábado de 9:00 am a 2:30 p.m. día domingo y festivos no laboramos.

El cubrimiento es manifestado en la llamada, corresponde al valor que fue descontado de su tarjeta de crédito este puede variar entre 1 3 o 5 años de cobertura, por lo mismo es necesario que se comunique con nuestras líneas de atención para que le puedan dar con exactitud el tiempo de vigencia

© 2017 Club Vip Membresia | Descargar Cupones| Terminos y Condiciones | ContactoTwitter | Google + | Facebook
Todos los Derechos Reservados para Club VIP Membresía ™