Previsión Exequial

Este servicio con la compañía COORSERPARK - Capillas de la Fe, tendrá vigencia durante el PRIMER AÑO de tu membresía. Para la utilización del mismo es necesario que realices la afiliación vía correo electrónico, la cual se hará efectiva para el titular después de treinta (30) días y para los beneficiarios se hará efectiva después de sesenta (60) días, todo esto sujeto a distintas políticas internas.

Puede realizar la activación sin ningún costo a través de las líneas de atención al cliente: 312-4451536| 312-4451623, a través del correo electrónico exequial@vipclub.com.co o haciendo clic en el botón “Solicitar Asistencia” que aparece en la parte inferior de este texto, de lo contrario tanto el titular como los beneficiarios NO podrán contar con este servicio. Es necesario que todos los datos de las personas que vayan a ser afiliadas sean escritos correctamente, esto a fin de no cometer ningún error al ingresar los nombres e identificaciones al sistema.

 

 

Contarás con la orientación y ayuda profesional del bufete de abogados DE LA TORRE ABOGADOS Y CIA SAS., los cuales le brindarán cualquier apoyo VÍA TELEFÓNICA en cualquier área jurídica.

Para solicitar la asesoría debes comunicarte con nuestros ejecutivos de atención al cliente a los números: 312-4451536| 312-4451623 o haciendo clic en el botón “Solicitar Asistencia” que aparece en la parte inferior de este texto.